¿cuál de las siguientes danzas haz bailado alguna vez?

Bienvenidos a todos los amantes del FOLCLOR....

A todos los amantes de la música folclorica y han encontarado su belleza..... aquí los veo

viernes, 23 de abril de 2010

Llorando ausencia... (primera cueca romantica publicada)

Hay cariño si supieras
que no puedo estar sin verte te extraño tanto
que no puedo estar sin verte te extraño tanto

que no existe primavera
cuando tu no estas presente te extraño tanto
hay cariño si supieras te exraño tanto

como olvidar tus ojos que me cautivan
como el claro de luna cuando me miran te extraño tanto
como olvidar tus ojos que me cautivan te extraño tanto

cuando me miran si si maldito sueño
hoy tu eres mi delirio y no lo niego te extraño tanto
si yo no vuelvo a verte me das la muerte....

Grupo Maihuen


video lucho de maihuen

No hay comentarios: